La presentación marca un hito significativo en los esfuerzos de exploración lunar del país y refleja el avance de la tecnología de trajes espaciales de China.
El traje presenta una apariencia poderosa pero elegante y encarna la resiliencia y el espíritu pionero del pueblo chino, según informes de los medios.
Mientras tanto, el traje se inspira en la armadura tradicional china, encarnando la resiliencia, la fuerza y la dignidad, reflejando el coraje y el espíritu pionero del pueblo chino.
El desarrollo del traje ha logrado numerosos avances técnicos, estableciendo una base sólida para la primera misión lunar tripulada de China.
La Agencia Espacial Tripulada de China (CMSA) también lanzó una campaña de denominación para el traje durante la ceremonia de apertura del 3er Foro de Tecnología de Trajes Espaciales en la Municipalidad de Chongqing, suroeste de China.
China tiene como objetivo enviar taikonautas a la Luna en 2030, según revelaron previamente los funcionarios. La nave espacial tripulada de nueva generación del país, Mengzhou, el módulo de aterrizaje lunar Lanyue y el vehículo de lanzamiento tripulado de nueva generación, el Long March-10, han entrado en la fase preliminar de desarrollo y han avanzado sin problemas.
Contratamos personas que quieren hacer las mejores cosas del mundo -Steve Jobs