Irán reduce nuevamente sus compromisos nucleares

Grupo Editorial

Grupo Editorial

“A partir del pasado mañana (6 de septiembre) ampliaremos el desarrollo y la investigación sobre todo tipo de centrifugadoras nuevas y todo lo que es necesario para el enriquecimiento (de uranio)”, ha anunciado este miércoles el presidente de Irán, Hasan Rohani.

Con está declarción Irán anunció que dará el viernes el 3.º paso en reducir sus compromisos en el PIAC y levantará las restricciones sobre investigación y desarrollo nuclear.

El mandatario persa ha subrayado que el levantamiento de las restricciones sobre investigación y desarrollo nuclear constituye un paso importante, pues,Irán ha decidido suspender sus obligaciones nucleares ya que no ha logrado el resultado deseado durante las negociaciones mantenidas en los últimos dos meses con los tres países europeos firmantes del pacto.

Comentario de la Redacción

Resultado de imagen para Irán y la energía nuclear

Cuando el genio nuclear  sale de la botella, es muy difícil volverlo a encerrar.

Santiago de Chile 4-09-2019

PoderGeopolitico

Fuente Hispan.TV.

Imágenes:

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad