EE.UU: Nuevos Buques Anfibios

Grupo Editorial

Grupo Editorial

El mayor constructor naval de la Armada de Estados Unidos, Huntington Ingalls, anunció el martes que la Armada de Estados Unidos firmó un contrato por 1.470 millones de dólares para la construcción de un buque anfibio de la próxima generación.


Huntington Ingalls ha recibido de la Marina de los Estados Unidos un contrato de $1.47 mil millones de dólares, más una tarifa fija, para el diseño detallado y la construcción del buque de transporte anfibio LPD 30. El barco será el 14º en la clase San Antonio y el primer Vuelo II LPD.

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad