Alexei Dyumin de inteligencia militar, posible sucesor de Putin

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Según el períodico británico Daily Mail, indican que Vladimir Putin está preparando a Alexei Dyumin, de 50 años de edad,  un condecorado  héroe militar para convertirse en el futuro presidente de Rusia.

Vladimir Putin is grooming an action man 'military hero' in his own image as his heir apparent, according to speculation… | Military heroes, Aide de camp, Strongman

Dyumin, ex comandante de las fuerzas de operaciones especiales del ejército ruso, sirvió en la unidad de inteligencia militar del GRU. Actualmente ejerce como viceministro de defensa y acaba de ser nombrado gobernador de la región de Tula.

Dyumin  es considerado  un hombre de acción. El militar ha sido identificado como el hombre que dirigió la operación clandestina para sacar de Ucrania al presidente derrocado Viktor Yanukovich, tras la revolución pro-occidental en Kiev de 2014.

Ese mismo año, Dyumin comandó a las fuerzas de operaciones especiales del Ejército ruso, que jugaron un papel fundamental en anexionarse Crimea.

President of Russia on Twitter: "The President had a working meeting with Governor of the Tula Region Alexei Dyumin https://t.co/xY0hy1YFEu https://t.co/wdCnFOl8vT" / Twitter

Hace tan sólo dos meses,  Alexei Dyumin fue nombrado viceministro de Defensa, al servicio directo de Sergey Shoigu, estrecho aliado de Putin.

NOTA DE LA REDACCIÓN

¿Delfin o maskirovka?

 

 

Santiago de Chile 03-10-2022

Fuentes Daily Mail, El Espía Digital

Imágenes .intelligenceonline.com, pinterest, https://twitter.com/KremlinRussia_

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad