Y ALBERTO NO LLEGÓ

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Con motivo de la conmemoración  del 11 de septiembre en Chile se esperaba en Santiago, que el Presidente argentino Alberto Fernández, vendría directo a Chile desde la cumbre del G20 realizada en India,  A última hora la Cancillería chilena  informó que fue cancelada la visita por «problemas de agenda» del mandatario trasandino.

 La cancelación abrupta de la visita,podría deberse a varias contingencias, entre ellas la tensión entre las Cancillerías de ambos países por el reciente mapa de Chile que fija los límites de la plataforma Continental , cuestión que no fue de gusto del país trasandino. 

Consultadas fuentes cercanas a la Cancillería, éstas guardaron silencio.

SANTIAGO DE CHILE  11-09-2023

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad