¡Último minuto! Ministerio de Defensa de Ucrania confirma que las tropas rusas entraron a Kiev

Grupo Editorial

Grupo Editorial

El Ministerio de Defensa de Ucrania confirmó la entrada de tropas rusas al distrito de Obolon, en el norte de su ciudad capital, Kiev.

A través de redes sociales se pueden ver algunos videos de militares rusos entrando a Kiev y la petición del Gobierno a los ciudadanos es preparar cocteles molotov para usarlos contra sus atacantes.

Igualmente, hicieron un llamado a no salir de las casas y atacar solo desde sus residencias.

Labores de inteligencia de Estados Unidos advirtieron que la toma de la ciudad será inminente en los próximos  tres días, a contar de ayer.

Según la cadena de televisión CNN, análisis preliminares realizados antes de que comenzara la invasión rusa de Ucrania apuntan a que la capital podría pasar a estar bajo control de las fuerzas rusas en cuestión de días.

Las tropas del Ejército ruso se encuentra a unos 32 kilómetros de Kiev, tal y como ha señalado un alto cargo estadounidense, que ha matizado que tratan de avanzar hacia la capital.

Nota de la Redacción

Combate y Voluntad de Lucha

Los ciudadanos de Ucrania han sido convocados para defender el territorio con armas y molotov.Queda por ver cuál es su capacidad de combate, y lo que es más importante que tan sólida y prolongada su voluntad de lucha .

Santiago de Chile  25-02-2022

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad