Tropas ucranianas ocupan Liman

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Luego de casi dos semanas de enfrentamiento, las fuerzas aliadas involucradas en la operación militar especial se vieron obligadas a abandonar el territorio del asentamiento Liman. La ciudad está actualmente bajo el control del ejército ucraniano y mercenarios extranjeros.Según datos oficiales, unidades de las fuerzas aliadas se vieron obligadas a retirarse de Liman debido a la creación de una amenaza de cerco. Por el momento, las fuerzas aliadas ocupan fronteras más ventajosas, asegurando la protección de los territorios bajo su control.

SANTIAGO DE CHILE 01-10-2022

fuente Avia.pro

Imagen Avia.pro

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad