Separatistas prorrusos despliegan tanques en el este de Ucrania.

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Los separatistas prorrusos han desplegado más tropas cerca de la línea de demarcación definida en el acuerdo de Minsk en el este de Ucrania.

Un vídeo del convoy militar de las fuerzas apoyadas por Rusia, que incluye carros de combate principales, comenzó a circular en las redes sociales esta mañana.

Seis carros de combate T-72 pueden verse en las imágenes que circulan por las redes sociales.

Fuentes locales informaron de movimientos de tropas pro-rusas hacia la ciudad ucraniana oriental de Gorlivka, ignorando las limitaciones del alto el fuego.

Ucrania y Occidente acusan a Rusia de proporcionar apoyo material a los separatistas, algo que Moscú niega. Sin embargo, la gran cantidad de armamento pesado sofisticado en manos de los insurgentes se considera una prueba abrumadora de la participación directa de Rusia.

NOTA DE LA REDACCIÓN

Presión Contra Presión

Coincidencia o no, en la medida en que la OTAN presiona  en el mar  frente a Crimea, las fuerzas separatistas pro-rusas aumentan la presión en el Este de Ucrania, con despliegue de blindados  y aumento de tropas.

 

 

Santiago de Chile 22 -03-2021

FUENTE defence-blog.com

IMÁGENES defence-blog.com

VIDEO @DylanMalyasov

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad