Se Reanuda la Operación Militar Especial

Grupo Editorial

Grupo Editorial

El Secretario de Prensa del Presidente de Rusia, Dmitry Peskov, anunció la reanudación de la operación militar especial de Rusia para hacer cumplir la paz. Según el secretario de prensa de Vladimir Putin, en la víspera del día el líder ruso dio la orden de suspender el avance de la agrupación de las fuerzas armadas rusas en Ucrania, sin embargo, Kiev se negó a negociar.

Como se desprende de los datos anunciados por Dmitry Peskov, Rusia tiene la intención de continuar con la implementación de una operación militar especial de acuerdo con el plan existente. Sin embargo, no se han dado a conocer detalles sobre este asunto. Hasta el momento, esto pone en duda el momento de la operación de imposición de la paz; sin embargo, según diversas estimaciones, puede prolongarse durante varias semanas o incluso meses.

Santiago de Chile 26-02-2022
fuente avia.pro

imagen avia.pro

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad