Rusia y Ucrania acuerdan mantener el alto el fuego de Donbas

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Funcionarios de Rusia y Ucrania  se reunieron en París el miércoles  y sostuvieron lo que Moscú describió como conversaciones “duras”. A pesar de las dificultades que surgieron, las dos partes acordaron que se debe mantener el alto el fuego en la región oriental de Donbas en Ucrania .

Funcionarios alemanes y franceses también estuvieron presentes en la reunión, que duró ocho horas . Los cuatro países comenzaron a mantener conversaciones después de que comenzara la guerra de Donbass en 2014 en un foro conocido como el formato de Normandía.

SANTIAGO DE CHILE 27-02-2022

Fuente Antiwar.com

Imagen Zero Hedge

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad