Rusia Retira sus Tropas de Frontera Ucraniana a Pesar de las Versiones Atlantistas de Invasión Inminente

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Poco después de que los informes de los medios sugirieran que una invasión rusa de Ucrania era inminente, Moscú anunció que retiraría las tropas de la frontera y luego afirmó que la “propaganda occidental” había fallado.

Incitados por la administración de Biden, los principales medios de comunicación como el Sun informaron que la invasión estaba programada para mañana, con un “bombardeo masivo de misiles” planeado, junto con 200,000 soldados listos.

Pero en cuestión de horas, parecía que los medios se habían adelantado.

Igor Konashenkov foto editorial. Imagen de rusia, prensa - 127547056

El mayor general Igor Konashenkov anunció que todas las tropas rusas comenzarían a retirarse de la región fronteriza.

“A medida que las fuerzas completen sus ejercicios militares, como siempre, completarán una marcha multimodal de regreso a sus bases permanentes”, afirmó Konashenkov. “Las divisiones de los Distritos Militares Sur y Oeste han terminado sus tareas y ya han comenzado a cargar el transporte ferroviario y automotor, y hoy comenzarán a regresar a sus guarniciones militares”.

Rusia también publicó videoclips que muestran cómo se cargan armaduras en vagones de ferrocarril en su camino de regreso a casa.

Los funcionarios del Kremlin aprovecharon la retirada de las tropas como prueba de una victoria propagandística contra Estados Unidos y la OTAN.

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Maria Zakharova, dijo: “El 15 de febrero de 2022 pasará a la historia como el día en que fracasó la propaganda de guerra occidental”, escribió, y agregó que Occidente ha sido “avergonzado y destruido sin disparar un solo tiro”.

Los funcionarios del Kremlin aprovecharon la retirada de las tropas como prueba de una victoria

El asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, Jake Sullivan, le había dicho sin aliento a CNN el domingo que la inteligencia sugería que una “gran acción militar” podría “comenzar en cualquier momento”.

Nota de la Redacción

Pedrito y el Lobo

Pedro y el lobo. Cuentos educativos para niños

 

Se atribuye al supuesto doble agente Ashraf Marwan ,el haber sugerido la estrategia de Pedrito y el Lobo en los acontecimientos que condujeron al sorpresivo ataque egipcio en la guerra del Yom Kippur.

En relación a los medios atlantistas, nadie sabe para quien trabaja, si para la Aldea o ¿para el Lobo?.

Santiago de Chile 15 de enero de 2021

Fuentes ZERO HEDGE

Imágenes REUTERS SPUTNIK MUNDO

Video LA VANGUARDIA, RUSIA TODAY

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad