Rusia Envía Tropas Al Donbass Para Mantener La Paz, A Petición De Los Líderes Locales

Grupo Editorial

Grupo Editorial

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha ordenado este lunes al Ministerio de Defensa que garantice el mantenimiento de la paz por parte de las Fuerzas Armadas rusas en las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk.

 

En relación con el llamamiento del líder de la república popular de Donetsk, [ordeno] al Ministerio de Defensa ruso que garantice hasta la firma del acuerdo [de amistad, cooperación y asistencia mutua] que las Fuerzas Armadas rusas realicen funciones de mantenimiento de la paz en el territorio de la república popular de Donetsk“, reza el decreto relativo al reconocimiento de la independencia de Donetsk.

ImageImagen

 

La instrucción del Ministerio en el decreto de reconocimiento de la independencia de Lugansk está formulada de forma similar. Según su nuevo acuerdo con los líderes separatistas, Rusia tiene derecho a construir y establecer bases militares en el este de Ucrania.

A medida que avanza la noche en el este de Ucrania, se comienzan a recibir imágenes de “fuerzas de paz” que son transportadas en autobús al Donbas desde el otro lado de la frontera.

Santiago de Chile 21-02-2022

Fuentes RT ZERO-HEDGE

VIDEO E IMAGEN

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad