Rusia Envía a Ucrania Vehículos De Combate Urbano “TERMINATOR”

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Vehículos de combate urbanos avanzados  rusos  apodados en Occidente como Terminator fueron avistados moviéndose cerca de Ucrania en la región de Bryansk.
Imágenes  en las redes sociales muestra varios vehículos de apoyo de tanques Terminator en trenes que se dirigen hacia la frontera con Ucrania en la región de Bryansk.
Los Terminator: La tremenda plataforma blindada de armas rusa que suscita interés en EE.UU. - RT
El vehículo está diseñado para proporcionar apoyo de fuego para los tanques en una ofensiva, incluida la neutralización de la mano de obra enemiga que utiliza sistemas antitanque portátiles. Está equipado con el sistema de misiles antitanque supersónico Ataka, que es capaz de alcanzar objetivos de hasta 6 kilómetros, dos cañones de 30 mm (que pueden usarse contra fuerzas de infantería, helicópteros y edificaciones en altura), dos lanzagranadas y una ametralladora Kalashnikov.
Russian BMPT-72 "Terminator" Trumpeter 09515
La tripulación de tres hombres está protegida contra armas biológicas por un sistema de defensa sellado. El vehículo de combate está construido sobre el chasis del tanque de batalla T-72 de la era soviética que utiliza el ejército ruso.
Conflicto de Ucrania: Rusia aviva la posibilidad de conflicto con el envío de sus letales 'destructores de tanques'
Según TASS, el Terminator es un vehículo de combate de apoyo de fuego de orugas fuertemente blindado y armado multipropósito que cuenta con un armamento poderoso, instrumentos avanzados de control de fuego y alta maniobrabilidad.
Blog de las Fuerzas de Defensa de la República Argentina: BMPT Terminator: Don Barredora del combate urbano
A campo través, el ‘Terminator’ es capaz de atacar objetivos blindados ligeros, tanques y vehículos de combate de infantería, operar en conjunto con los sistemas de defensa aérea del campo de batalla para combatir helicópteros enemigos y aviones de baja velocidad que vuelan bajo, según informes de TASS.
El Ejército de Argelia recibe el vehículo de combate ruso Terminator-2 - Noticias Defensa Africa-Asia-Pacífico
Anteriormente, los vehículos de combate de este tipo no se vieron en los combates durante el ataque no provocado de Rusia en Ucrania. Actualmente, los principales comandantes del ejército de Rusia buscan establecer un control total sobre las repúblicas separatistas de Donetsk y Luhansk. Se espera que la próxima fase de la guerra, que aún podría ser decisiva, se desarrolle en el Donbas la próxima semana cuando las fuerzas rusas busquen capturar Mariupol, crear un puente terrestre hacia Crimea, expandir el área de ocupación en las autoproclamadas repúblicas. en Donetsk y Lugansk, y tal vez rodear a la principal fuerza de combate de Ucrania en su contra.
NOTA DE LA REDACCIÓN
CONCEPTO
Bmptterminator3.jpg

Un interesante concepto para la guerra urbana, qué ahora será probado en combate.

SANTIAGO DE CHILE 12 DE ABRIL 2022
Fuente Defence Blog
Imágenes RIA.ru, TASS

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad