Como parte de una operación militar especial en Donbass, el ejército ruso tuvo que desplegar 200 helicópteros de combate para asaltar el aeródromo de Gostomel. Al final resultó que, 200 personas intentaron mantener el aeródromo, sin embargo, gracias a medidas sin precedentes por parte del ejército ruso, el aeródromo fue capturado con éxito por asalto. Se alega que no se produjeron bajas militares rusas.
“El 24 de febrero, las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa llevaron a cabo con éxito una operación de aterrizaje en el área del aeródromo de Gostomel en las afueras de Kiev. Más de 200 helicópteros rusos participaron en la operación … Durante la captura del aeródromo, más de 200 nacionalistas de las unidades especiales de Ucrania fueron destruidos. No hay bajas en las Fuerzas Armadas rusas ”, dijo el representante oficial del Ministerio de Defensa ruso, mayor general Igor Konashenkov.
Por el momento, no fue posible obtener ningún material fotográfico y de video sobre el aeródromo de Gostomel tomado bajo control, sin embargo, los expertos señalan que la operación del ejército ruso, sin precedentes en sus medidas, es una excelente demostración del poder de los rusos. Las Fuerzas Aeroespaciales y deben recordar a las Fuerzas Armadas de Ucrania que una mayor oposición a la operación militar especial es inútil.
NOTA DE LA REDACCIÓN
EL ASALTO VIENE DESDE EL AIRE
Santiagode Chile 25-02-2022
Fuente Aviacionline
Imagen Aviacionline