Rusia desplegó 200 helicópteros para tomar control de aeródromo de Gostomel.

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Como parte de una operación militar especial en Donbass, el ejército ruso tuvo que desplegar 200 helicópteros de combate para asaltar el aeródromo de Gostomel. Al final resultó que, 200 personas intentaron mantener el aeródromo, sin embargo, gracias a medidas sin precedentes por parte del ejército ruso, el aeródromo fue capturado con éxito por asalto. Se alega que no se produjeron bajas militares rusas.

“El 24 de febrero, las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa llevaron a cabo con éxito una operación de aterrizaje en el área del aeródromo de Gostomel en las afueras de Kiev. Más de 200 helicópteros rusos participaron en la operación … Durante la captura del aeródromo, más de 200 nacionalistas de las unidades especiales de Ucrania fueron destruidos. No hay bajas en las Fuerzas Armadas rusas ”, dijo el representante oficial del Ministerio de Defensa ruso, mayor general Igor Konashenkov.

Por el momento, no fue posible obtener ningún material fotográfico y de video sobre el aeródromo de Gostomel tomado bajo control, sin embargo, los expertos señalan que la operación del ejército ruso, sin precedentes en sus medidas, es una excelente demostración del poder de los rusos. Las Fuerzas Aeroespaciales y deben recordar a las Fuerzas Armadas de Ucrania que una mayor oposición a la operación militar especial es inútil.

NOTA DE LA REDACCIÓN

EL ASALTO VIENE DESDE EL AIRE

Santiagode Chile 25-02-2022

Fuente Aviacionline

Imagen Aviacionline

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad