Rusia afirma estar dispuesta a negociar con Kiev

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Moscú está dispuesto a enviar a Minsk una delegación para iniciar negociaciones con Ucrania, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, después de que el presidente ucraniano instara a Putin a negociar.

“El presidente ruso Vladímir Putin en respuesta a la propuesta (de su homólogo ucraniano), Volodímir Zelenski, está dispuesto a enviar a Minsk una delegación a nivel de representantes de los Ministerios de Defensa, de Exteriores y de la Administración presidencial para negociaciones con la parte ucraniana”, dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Nota de la Redacción

Tres preguntas

1.- ¿La intención rusa de negociar qué tan sólida es?

2.- ¿Los rusos aceptaran a Zelenski como interlocutor?

3.- ¿De haber negociaciones, los militares ucranianos derrocaran a Zelenski?

Santiago de Chile 2022

Fuente Deutsche Welle

Imagen Deutsche Welle

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad