Reino Unido Ofrece Armas Ofensivas a Ucrania

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Como parte de la visita del primer ministro británico, Boris Johnson, a Kiev, el primer ministro británico anunció que Londres estaba lista para brindar a Kiev un apoyo muy serio, incluidas armas ofensivas. Además, el Reino Unido destinará XNUMX millones de dólares a Kiev para la compra de armas, municiones u otros bienes que necesite Ucrania, según información de la Agencia de Noticias Avia.pro

NLAW

Los periodistas de la agencia de noticias Avia.pro consignan el suministro de sistemas de misiles antibuque a Ucrania (presumiblemente estamos hablando de lanzadores terrestres de misiles Harpoon – ed.),  tanques, drones kamikaze, sistemas portátiles de misiles antiaéreos, así como sistemas de misiles antitanque.

“La declaración decía que Johnson brindó asistencia militar adicional en forma de 120 vehículos blindados de transporte de personal y nuevos sistemas de misiles antibuque “para apoyar a Ucrania en este momento crítico mientras continúa la operación especial de Rusia”. Esto se suma a la ayuda del Reino Unido anunciada el viernes en forma de misiles antiaéreos Starstreak adicionales y otros 800 misiles antitanque, así como drones “merodeadores” para “ataques precisos”. Mientras las potencias mundiales realizaban una ronda de recaudación de fondos para Ucrania, Johnson también prometió 500 millones de dólares adicionales a través del Banco Mundial”., – reporta “NDTV”.

Además, varias fuentes afirman que el Reino Unido también transferirá múltiples sistemas de cohetes de lanzamiento y artillería de cañón a Ucrania (presumiblemente estamos hablando de armas autopropulsadas con ruedas – ed.).

De hecho, todas las armas suministradas a Ucrania son ofensivas, lo que indica que la OTAN está ignorando por completo las advertencias rusas para evitarlo.

COMENTARIO DE LA REDACCIÓN:

ESCALADA

Rusia aún no se ha pronunciado ni sobre la visita de Johnson a Ucrania ni sobre la transferencia de nuevas armas a Ucrania, sin embargo, debido a tales acciones por parte de la OTAN, existe un riesgo muy serio de escalada entre la Alianza y Rusia, ya que de hecho, las acciones de el bloque militar occidental amenaza los intereses y la seguridad nacional de Rusia.

 

SANTIAGODE CHILE 10-04-2021

Fuente Avia.pro

Imágenes Defensa.com, Reforma,BAE-SYSTEM

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad