Puerto de Sebastopol en llamas

Grupo Editorial

Grupo Editorial

El gobernador de Sebastopol, Mikhail Razvozhaev, confirma un ataque nocturno con misiles por parte del régimen ucraniano contra la ciudad. El ataque se produjo a las cuatro de la noche del miércoles 13 de septiembre.

Un ataque con misiles ucraniano provocó un incendio en una instalación en Sebastopol

 

En el canal TG, el gobernador de Sebastopol escribe que como resultado del ataque se produjo un incendio en la zona de South Bay.

Razvozhaev:

La defensa aérea ha funcionado. El incendio no se produce en propiedad civil. Al incendio se le asignó la clase de peligro 4.

Mikhail Razvozhaev pidió mantener la calma y confiar exclusivamente en la información oficial.

Más tarde, el gobernador de Sebastopol señaló que el incendio se produjo en la zona sur de Sevmorzavod. Un total de 24 personas resultaron heridas a consecuencia del incendio, cuatro de las cuales fueron diagnosticadas en estado moderado.

Razvozhaev también pidió a los residentes locales que no publiquen vídeos sobre el incidente para no ayudar al enemigo.

En TG, un funcionario regional publicó una fotografía del lugar del incidente, que muestra la lucha contra el incendio en la instalación. Se utiliza en este material.

Durante la noche y la mañana del miércoles (hora local), se produjo un gran ataque contra el importante puerto naval ruso de Sebastopol, en el Mar Negro . Surgieron múltiples videos en las redes sociales que mostraban incendios masivos en el astillero de Sebastopol, con posibles muertes y al menos 24 personas heridas.

Los informes iniciales de Reuters y CNN apuntan fuertemente a un ataque con misiles , basándose en declaraciones del gobernador de Sebastopol, Mikhail Razvozhaev, quien dijo: “Nuestros enemigos atacaron Sebastopol” y que “la defensa aérea estaba trabajando”.

Los analistas de fuentes abiertas ya están sugiriendo que al menos un submarino ruso atracado podría haber sido destruido en el ataque.

Image

 

De hecho, es probable que un asalto de esta magnitud sea algo más que el trabajo de drones; En lugar de ello, Ucrania probablemente utilizó misiles de largo alcance suministrados por socios occidentales de la OTAN.

Actualmente se desconoce el tipo de misil utilizado para atacar a las Fuerzas Armadas de Ucrania. Se ha sugerido que podría tratarse de un cohete del complejo de Neptuno.

Santiago de Chile 13-09-2023

fuentes Zero Hedge,TOP WAR

Imágenes Zero Hedge,TOP WAR

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad