Posible Ingreso de Bielorrusia a la Guerra de Ucrania.

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Según medios atlantistas Bielorrusia impuso una alerta de terrorismo a nivel nacional mientras despliega una fuerza militar   conjunto a con Rusia  y a medida que el Presidente  Lukashenko está cada vez más cerca de ser arrastrado al conflicto de Ucrania.

Lukashenko confirmó la alerta de terrorismo el viernes. “Se ha introducido debido al agravamiento de la situación a lo largo del perímetro de nuestras fronteras”.

los periódicos bielorrusos especularon que el anuncio de la operación antiterrorista puede ser un acto de movilización encubierta, con Minsk planeando reclutar a los bielorrusos rurales bajo el pretexto de una “verificación de la capacidad de combate”. No está claro cuántos bielorrusos podría tratar de reclutar el gobierno de esta manera y cómo se utilizarán los reclutas potenciales.

NOTA DE LA REDACCIÓN

ATENCIÓN INTERNACIONAL

Comienzan los ejercicios militares ruso-bielorrusos que tendrán en vilo a  Ucrania 10 días

Independientemente de lo ocurrido en el campo de batalla , la atención ucraniana e internacional ha seguido fijada en Bielorrusia.

Todo mientras algunos estados aliados o afines a Rusia   han pedido a sus  ciudadanos que abandonen Ucrania, como es el caso de la República Popular China.

Santiago de Chile 17-10-2022

Fuentes The National Interest,Revista Ejércitos

Imágenes Pravda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad