Negociadores de Ucrania y Rusia dicen haber logrado “progresos significativos”

Grupo Editorial

Grupo Editorial

El domingo, día 18 de la guerra entre Rusia y Ucrania, estamos teniendo el mismo caso claro de deja vu optimista , ya que los delegados de ambos lados de las conversaciones de paz en Ucrania sonaron positivos antes de más negociaciones en los próximos días. Queda por ver si este es el comienzo de una resolución pacífica de la guerra o simplemente otro falso amanecer.

VERSIÓN UCRANIANA

Según The Guardian , el negociador y asesor presidencial ucraniano Mykhailo Podolyak dijo que las conversaciones se habían vuelto más constructivas.

“No cederemos en principio en ninguna posición. Rusia ahora entiende esto. Rusia ya está comenzando a hablar constructivamente. Creo que lograremos algunos resultados literalmente en cuestión de días”.

VERSIÓN RUSA

Al mismo tiempo, Leonid Slutsky, miembro de la delegación negociadora rusa y jefe del Comité de Asuntos Internacionales de la Duma Estatal también dijo que había habido un progreso significativo y que esperaban llegar pronto a una “posición conjunta”.

MEDIACIÓN CHINA

El proceso de paz también está teniendo un nuevo comienzo después de que Bloomberg informara que EE. UU. y China sostendrán las primeras conversaciones en persona de alto nivel desde la invasión total de Ucrania por parte de Rusia, mientras la administración Biden continúa tratando de reclutar a Beijing para ejercer influencia . en su vecino para poner fin a la crisis .

NOTA DE LA REDACCIÓN

El asesor de Seguridad Nacional, Jake Sullivan, se reunirá en Roma el lunes con el principal diplomático de China, el miembro del Politburó del Partido Comunista, Yang Jiechi, según una persona familiarizada con los detalles del plan.

SANTIAGO DE CHILE 13-03-2022

FUENTES THE GUARDIAN, ZEROHEDGE, SKYNEWS,

Imágenes y Videos ZEROHEDGE

 

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad