NEGOCIADOR UCRANIANO EJECUTADO POR EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE UCRANIA

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Uno de los integrantes del equipo negociador de Ucrania, que conversó hace poco con la delegación de Rusia, fue asesinado a tiros durante su detención por el Servicio de Seguridad ucraniano bajo sospecha de traición, reportaron este sábado 5 de marzo medios locales.

Según los informes, el Servicio de Seguridad de Ucrania tenía pruebas claras de la traición de Denis Kireev a favor de Rusia, particularmente unas conversaciones telefónicas, según Pravda y Mind.

El homicidio se perpetró cerca de la corte del céntrico distrito de Pechersk, considerado el núcleo político de Kiev.

Kireev era un experto en el sector bancario. Era el ex primer vicepresidente del directorio de Oschadbank (2010–2014) y miembro del directorio de supervisión de Ukreximbank (2006–2012).

NOTA DE LA REDACCIÓN

FORTALEZA ASEDIADA

“En una fortaleza asediada toda disidencia es traición” (San Ignacio de Loyola).

Santiago de Chile 05032022

FUENTE SEGODNYA.UA

IMAGEN SEGODNYA.UA

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad