Misil yemení mata a decenas soldados saudíes (Video)

Grupo Editorial

Grupo Editorial

El Ejército yemení, apoyado por el movimiento popular Ansarolá, ha lanzado este miércoles un misil balístico contra blancos militares saudíes en Najran.

La televisión local yemení Al Masirah, citando una fuente militar, ha informado que las tropas yemeníes atacaron con un misil Zelzal-1, de fabricación nacional, el campamento militar saudí de Tayiba al-Esm, en Najran, sita en el sur de Arabia Saudí.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=uwlTvT5CqYU

La fuente consultada ha asegurado que el misil lanzado la noche de este miércoles por el Ejército y Ansarolá causó muchos muertos y heridos entre los soldados y mercenarios de Arabia Saudí que se encontraban en la instalación.

En otro ataque similar, las tropas yemeníes han disparado un misil Zelzal-1 contra un puesto militar saudí en Jizan. Hasta el momento no hay informes sobre la cifra de los muertos ni daños materiales en las filas del Ejército saudí.

Nota de la Redacción

El misil Zelzal es un misil de fabricación nacional yemení casi artesanal. En las Guerras asimétricas las tecnologías de bajo costo,tienen un gran efecto multiplicador.

Santiago de Chile 22.19 hrs. 14-08-2019

EQUIPO PODERGEOPOLITICO.COM

Fuente Hispan TV.

Imagen Hispan TV.

Video Hispan TV.

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad