Ministerio de Defensa Ruso Anuncia Bloqueo Parcial de Kiev

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Las fuerzas armadas rusas bloquearon Kiev desde el oeste, las fuerzas principales de las Fuerzas Aerotransportadas se conectaron con el grupo avanzado en el área de Gostomel. Así lo informa el Ministerio de Defensa ruso

Según el informe, las fuerzas principales de las tropas aerotransportadas se unieron a las unidades que aterrizaron “ayer” en el área de Gostomel, bloqueando así la capital de Ucrania desde el oeste. Según explicaron en el departamento castrense, el jueves desembarcó una fuerza de asalto en la zona del aeródromo de Gostomel, que ocupó la cabeza de puente hasta la llegada de las fuerzas principales.

Se observa que durante la captura del aeródromo, se destruyó una unidad de nacionalistas de las fuerzas especiales de Ucrania. No hubo bajas entre los militares rusos durante la operación. El Ministerio de Defensa también confirma el cerco y bloqueo de la ciudad de Chernihiv. Según el informe, las fuerzas armadas han completado el bloqueo de la ciudad y se están tomando medidas para evitar bajas civiles. No se dan detalles de la operación. El jefe de la Administración Estatal Regional de Chernihiv dice que las columnas de vehículos blindados rusos han avanzado hacia Kiev, en dirección noreste.

Nota de la Redacción

Bloqueo Parcial

¿Porqué no es un bloqueo total?, ¿aún los rusos no alcanzan esa capacidad de despliegue o están dando tiempo a  los civiles para que evacuén la ciudad?

Santiago de Chile 25-02-2022

Fuente Top War Ru

Imagen Top War Ru

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad