Ministerio de Defensa chileno retoma relaciones con China

Grupo Editorial

Grupo Editorial

La ministra de Defensa Nacional de Chile , Maya Fernández ; y el director del Comité de Ciencia y Tecnología de la Comisión Militar Central de la República Popular China , vicealmirante Zhao Xiaozhe ; sostuvieron el 30 de mayo una reunión bilateral de trabajo en Santiago para dar un nuevo impulso a la colaboración tecnológica militar.

Si bien el ministerio de Defensa  informá que “Además de la reunión bilateral, la delegación China se encuentra realizando una serie de visitas a diversos centros de ingeniería, innovación y desarrollo tecnológico de las Fuerzas Armadas de Chile”, de acuerdo al material fotigráfico disponible enla citada reunión no participó ningún representante de las fuerzas armadas chilenas.

SANTIAGO DE CHILE 02-06-2024

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad