LOS F-16 ARGENTINOS DISMINUYEN LA VENTAJA CHILENA VIDEO

Grupo Editorial

Grupo Editorial

La adquisición de Argentina de F-16 daneses con el entusiasta consentimiento de EE.UU. han disminuido la ventaja de Chile en Aeronáutica militar en el Cono Sur. Los F-16 trasandinos pueden eventualmente modernizarse y repotenciarse con la tecnología que Israel puede proporcionar al gobierno de Javier Milei recientemente convertido al judaísmo. Lee nuestros artículos en www.podergeopolitico.com,suscríbete a nuestro canal YouTube.,y síguenos en las diversas redes sociales.

 

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad