La flota de Ucrania completamente destruida.

Grupo Editorial

Grupo Editorial

La flota de la Armada de Ucrania está completamente destruida.

Menos de 40 minutos después del inicio de la guerra entre Ucrania y Rusia, la flota ucraniana fue completamente destruida por el ejército ruso. La información sobre este tema circula activamente en la Web, refiriéndose al hecho de que se lanzaron numerosos ataques en Odessa y en las bases de la Armada de Ucrania tanto en el Mar Negro como en el Mar de Azov.

Por el momento, hay información confirmada de que las tropas rusas desembarcaron en los puertos más importantes de Ucrania, y según información a las 7:30 de la mañana, los militares rusos lograron capturar Mariupol, aunque no hay confirmación oficial de esto por parte del Ministerio de Defensa ruso.

Al mismo tiempo, las fuentes informan numerosos vuelos de aviones de la OTAN sobre el Mar Negro, sin embargo, se observa que los cazas de la OTAN se encuentran en el espacio aéreo internacional cerca del espacio aéreo de Ucrania o en el espacio aéreo de Rumania y Bulgaria.

La situación en la región es crítica. Al mismo tiempo, se informa que, como resultado del ataque ruso, hay varios miles de víctimas civiles, ya que las ciudades más grandes, como Kharkov, Odessa, Kiev, Dnipro, Zaporozhye, etc., fueron bombardeadas y lanzadas con cohetes.

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad