LA FIDAE POLITIZADA

Grupo Editorial

Grupo Editorial

En un momento geopolítico e industrial  en que los proveedores de armas tienen problemas para abastecer a sus aliados. Ya sea por razones políticas de embargos y sanciones , o  por causas de  problemas de stock  y desindustrialización , es arriesgado que Chile y sus Fuerzas Armadas cierren sus ventanas al Industrialismo Multipolar.

La cancelación de la participación de Israel y Rusia en la reciente  FIDAE 2024 fue una señal de una politización fuera de lugar ya que sus motivaciones son ajenas a los intereses estratégicos y geopolíticos de Chile.

En efecto, esta inoportuna politización  de la FIDAE 2024, limita desde el punto de vista técnico y profesional de las instituciones de la defensa, y niega nuevos horizontes a la construcción nacional de una cultura aeroespacial chilena.

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad