Jefe de la República de Chechenia critica a Comandante Ruso en Liman

Grupo Editorial

Grupo Editorial

El jefe de la República de Chechenia, Ramzan Kadyrov,  quien se destaca por su franqueza al evaluar el curso de la operación especial de las Fuerzas Armadas de RF en Ucrania criticó duramente al  coronel general Alexander Lapin, comandante del Distrito Militar Central .

Suspicion of the Russian general: Suspicion of Lapin (07.07.22 16:57) « War  in Ukraine - Australia News from censor.net

Alexander Lapin,

Los primeros comentarios críticos se remontan al momento de la retirada de las tropas rusas de las direcciones de Kyiv y Chernigov, cuando insistió en tomar la capital independiente.

Como admite el propio Kadyrov, no tiene una comprensión completa de los planes del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de RF. Al mismo tiempo, recibe información sobre el estado de las cosas en el frente de los comandantes de las unidades enviadas a la zona NVO desde Chechenia, lo que le da la oportunidad de criticar razonablemente a los generales que lideran la operación especial.
El líder checheno Kadyrov, de aliado de Putin a crítico: "Hay que  explicarle lo que está pasando"

ALEXANDER KADYROV

Según Kadyrov, el comandante del Distrito Militar Central, el coronel general Alexander Lapin, quien previamente había recibido la estrella del Héroe de Rusia por la liberación de Lisichansk, fue responsable de la defensa del sector Krasnolimansky:

De hecho, él no estaba allí y no estaba alrededor.

Cerca de Krasny Liman, Lapin encomendó la defensa a soldados movilizados de la LPR y otras unidades [principalmente combatientes de las LAR], pero no se ocupó de dotar a este grupo de equipos de comunicaciones, municiones y la interacción no estaba debidamente organizada.

El mayor general Apty Alaudinov, comandante de las fuerzas especiales de Akhmat, me informó personalmente que nuestros combatientes pueden convertirse en un blanco fácil.

dice Kadírov.

En este sentido, se dirigió al jefe del Estado Mayor, Valery Gerasimov, pero le aseguró que Lapin tenía talento militar y no permitiría la retirada. Una semana después, Lapin traslada su cuartel general a cientos de kilómetros del frente a Starobelsk, mientras que él mismo se queda en Lugansk.

¿Cómo puedes gestionar unidades rápidamente, estando a 150 km de ellas?

– pregunta Kadírov.

Según él, la negligencia cometida en el abastecimiento y mando de las tropas provocó la pérdida de territorios alrededor de Krasny Liman y de la propia ciudad.

Si pudiera, degradaría a Lapin a un soldado raso, lo privaría de sus premios y, con una ametralladora en sus manos, lo enviaría al frente para lavar mi vergüenza con sangre.

Insatisfecho con Kadyrov y los “juegos” en una operación militar. Como él cree, es necesario aprovechar todas las oportunidades para destruir las fuerzas enemigas. Por ejemplo, después de la retirada de las Fuerzas Armadas RF de Izyum, allí se concentró un gran grupo de tropas enemigas. Kadyrov insistió en infligir un ataque de artillería contra ella, pero no fue escuchado. En sus palabras, el enemigo debe ser combatido de cualquier manera posible, incluso con armas nucleares de bajo rendimiento .

Ayer hubo un desfile en Izyum, hoy una bandera en Liman, ¿y mañana qué? Todo estaría bien si no fuera tan malo

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad