Trump dice en Tokio que es posible acuerdo con Irán

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Trump, mostró este lunes en Tokio su cara más conciliadora. Tras una reunión con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, ha declarado posible un acuerdo nuclear con Irán y ha negado que busque un cambio de régimen en ese país. 

El momento central de la visita de Trump, llegó inmediatamente después, la reunión con Abe, en la que abordaron, entre otras cosas, los programas nucleares de Irán y Corea del Norte. Japón era uno de los principales países compradores de crudo iraní y su primer ministro se plantea viajar a Teherán en una misión mediadora.

Trump pareció dar su bendición a esa visita. “Sé que el primer ministro y Japón tienen muy buena relación con Irán, así que veremos lo que ocurre”, declaró. “El primer ministro ya me ha hablado de esto y creo que a Irán le gustaría hablar. Y si les gustaría hablar, a nosotros también. Veremos qué pasa… nadie quiere ver que pasen cosas terribles, y yo menos que nadie”, agregó. 

Nota de La Redacción

Resultado de imagen para Trump en Tokio viendo  jugar Zumo

Primero presionar,luego…,distender y conciliar. ¿Una técnica de negociación ya trillada?.

Santiago de Chile. 27-05-2019

EQUIPO PODERGEOPOLITICO.COM

Fuente: Diario El País.

Imagen: Noticias Ultimas

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad