Siria y Sus Aliados Mantienen Consultas

Resultado de imagen para Buzaina Shaaban

Siria y sus aliados están manteniendo consultas en torno a las amenazas de Estados Unidos y están preparándose de cara a una posible acción militar por parte de Washington, ha afirmado Buzaina Shaaban, asesora del presidente de Siria, Bashar al-Asad.

“No queremos la guerra, pero estamos preparados si esta tiene lugar y barajamos opciones al respecto”, ha indicado Shaaban en declaraciones concedidas este miércoles a la cadena de televisión libanesa Al-Mayadeen.

“Las consultas están en curso entre los aliados de Siria y estos no permitirán que los hechos se desarrollen como a Washington le gustaría”, ha agregado Shaaban, señalando que la citada alianza la constituyen Siria, Irán, Rusia y el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá).

Santiago de Chile. 12-04-2018

Equipo Podergeopolitico.com

Fuente Hispan TV.

Imagen  Al Manar

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad