La diplomacia China Entra en la Escena Venezolana

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Juan Guaidó ha sorprendido este sábado a los cientos de manifestantes reunidos en Caracas, los que nunca faltan a sus convocatorias desde el primer día de desafío contra Nicolás Maduro. El presidente encargado les ha asegurado que la diplomacia china le había comunicado que “se aproxima una solución a través del Grupo de Contacto”. Y ha remachado: “Es un logro de la lucha de calle”.

La reaparición del Gobierno chino sobre el complicado tablero geoestratégico venezolano llega con los principales aliados de Guaidó y Maduro, EEUU y Rusia, entrampados en el mismo laberinto criollo, carente de salidas.

Santiago de Chile. 11-05-2019

PODERGEOPOLITICO.COM

Fuente:Diario Español El Mundo

Imagen BBC

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad