Israel Lanza Ataque en Gran Escala

Resultado de imagen para Israel ataca a Siria

Israel reaccionó lanzando un ataque a gran escala sobre Siria como respuesta al derribo de una Aviòn de combate israelí, esta vez tanto contra objetivos iraníes como sirios en los alrededores de Damasco, que destruyeron ocho blancos de la Cuarta División de las Fuerzas Armadas de Siria.

 “Doce objetivos, entre ellos baterías de defensa aérea y objetivos iraníes que forman parte del establecimiento militar de Irán en Siria, fueron atacados”, informó un vocero de la Tzahal (Fuerzas de  Defensa de Israel), en un comunicado.

Santiago de Chile.10-02-2018

Equipo Podergeopolitico.com

Fuente : Diario El País

Imagen Tzahal (Fuerza de Defensa Israelí)

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad