F-15 Israelíes Habrían Atacado Base Siria

Resultado de imagen para f-15 israeli 15 israelies

“Dos F-15 de la Fuerza Aérea de Israel atacaron el aeródromo T-4 entre las 00:25 y las 00:53 GMT del 9 de abril con ocho misiles lanzados desde el Líbano, sin incursión en el espacio aéreo de Siria”, dice un comunicado del Ministerio de Defensa Ruso.

La nota añade que tres misiles “alcanzaron la parte occidental del aeródromo” y los cinco restantes fueron destruidos por la defensa antiaérea siria.

Ninguno de los asesores rusos emplazados en Siria se vio afectado por el ataque, según el Ministerio de Defensa.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), que monitorea el conflicto desde el Reino Unido, informó más temprano que el ataque a la base de Tiyas (T-4) causó la muerte de al menos 14 combatientes, entre ellos militares iraníes.

Según los israelíes, la base era operada por la Fuerza Quds, un destacamento de élite del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria iraní, y servía para la transferencia de armas a grupos armados como Hizbulá.

Santiago de Chile 09-04-2018

Equipo Podergeopolitico.com

Fuentes: RT, Sputnik News

Imagen Al Bawaba

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad