Altos Mandos Militares Piden a Evo Morales Que Renuncie

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Las Fuerzas Armadas de Bolivia pidieron la renuncia del presidente Evo Morales para permitir la pacificación del país.

“Sugerimos al Presidente del estado, que renuncie a su mandato presidencial permitiendo la pacificación y el mantenimiento de la estabilidad por el bien de nuestra Bolivia”, dice el comunicado leído por el comandante en jefe, Williams Kaliman.

“Pedimos al pueblo boliviano y a los sectores movilizados deponer las actitudes de violencia, desorden entre hermanos, para no mancar con sangre, dolor y luto a nuestras familias”, agrega el documento.

En paralelo las FFAA desarrollan operaciones para desactivar a los grupos armados afines al MAS que emboscaron a una caravana de potosinos que se dirigía a La Paz a reforzar las protestas.

Nota de la Redacción

Según el diario boliviano página 7 se dió a conocer extraoficialmente que durante la tarde Evo Morales presentará la renuncia a la presidencia del país.

Santiago de Chile 10-11-2019 17.52 hras

PoderGeopolitico

Fuente Diario Boliviano Página 7

Imagen Diario Boliviano Página 7

Video Diario Boliviano Página 7

 

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad