Intento de Golpe Militar en Armenia

Grupo Editorial

Grupo Editorial

El primer ministro armenio, Nikol Pashinyan, anunció un golpe militar en el país. La declaración de Pashinyan se produjo después de que el Estado Mayor de Armenia entregó un ultimátum a Pashinyan y al actual gobierno del país, exigiendo que renunciaran de inmediato. Según los datos proporcionados, en respuesta a una declaración similar del Estado Mayor armenio, Pashinyan destituyó al jefe del departamento, sin embargo, este último, según fuentes locales, se negó a obedecer las órdenes de Pashinyan.

En este momento, hay una situación muy agravada en el territorio de Armenia, en particular, tanto los partidarios como los opositores del actual Primer Ministro de Armenia se reúnen en las plazas de la ciudad, lo que, dada la aceptación de los manifestantes por parte del ejército armenio, puede resultar en enfrentamientos muy graves.
Anteriormente, el Estado Mayor armenio calificó la declaración de Pashinyan sobre la ineficacia de las armas rusas como una completa tontería, después de lo cual se hicieron demandas para la renuncia inmediata de Pashinyan.
Los expertos creen que en las próximas 24 horas se observará un agravamiento de la situación y un cre3cimiento de la tensión en todo el territorio de Armenia.
NOTA DE LA REDACCIÓN
Un Golpe Militar en Armenia alterará la inercia geopolítica de la región, las potencias interesadas Turquía y Rusia estarán pendientes.
Santiago de Chile 25-02-2021
Fuente Avia.pro.news
Imágenes

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad