Global Times muestra video del ejército chino preparándose para una potencial invasión de Hong Kong

Grupo Editorial

Grupo Editorial

La disputa entre Hong Kong y China va de mal en peor ,este lunes , como se informó anteriormente, la autoridad del aeropuerto de Hong Kong aconsejó a todos los pasajeros que abandonaran los edificios de la terminal lo antes posible en una interrupción sin precedentes después de que miles de manifestantes antigubernamentales ocuparon el Terminal del aeropuerto.

Sin embargo, lo que confirmó que, como Beijing advirtió durante la semana pasada, la insubordinación de Hong Kong ya no será tolerada por Beijing, fue un video, completo con música dramática al estilo de la Tercera Guerra Mundial, publicado por el tabloide estatal Global Times , que mostró ” La policía armada popular se ha estado reuniendo en Shenzhen, una ciudad fronteriza con Hong Kong, antes de los aparentes ejercicios a gran escala”.

Will Ripley, de CNN, informó que los medios chinos publicaron un nuevo video de la policía armada dirigida por el ejército del país reuniéndose en la ciudad de Shenzen, que limita con Hong Kong, antes de los “ejercicios a gran escala”. “La ley china autoriza el uso de la Policía Popular Armada (PAP) para” manejar disturbios, disturbios, actividades criminales violentas severas, ataques terroristas y otros incidentes de seguridad pública ”

Preguntas de la Redacción

Resultado de imagen para VIDEO DE GLOBAL TIMES

El video del Global Times (períodico que expresa al sector nacionalisra del Partido Comunista Chino), ¿ es una operación comunicacional de propaganda? o ¿ es un formal ultimatum audiovisual?,es decir, la última advertencia.

Santiago de Chile ,16.,45 hras,12-08-2019

Equipo PODERGEOPOLITICO.COM

Fuentes  Zero Hedge, CNN Hong Kong

VIDEO GLOBALTIMES

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad