Según la información obtenida por la agencia de noticias Avia.pro, los ataques de represalia de las milicias separatistas han causado la pérdida de personal y equipo militar por parte de las fuerzas armadas ucranianas.
Los ucranianos han avanzado profundamente en territorio enemigo, pero están atrapados y no pueden contenerse bajo el ataque de artillería pesada.
Según algunos informes, al menos cinco militares ucranianos murieron y 12 resultaron heridos, junto con seis unidades de equipo militar destruidas.
Ucrania se verá obligada a liberar el territorio en las próximas horas o días, de lo contrario las pérdidas se multiplicarán por varias.
Según los expertos, el área ocupada por las fuerzas ucranianas no ofrece una ventaja estratégica o táctica. Es posible que el ejército ucraniano lleve a cabo una serie de contraataques en todo el frente para debilitar la potencia de fuego de la milicia, pero el efecto sorprendente desaparecerá.
Nota de la Redacción
Acción y Reacción
Simultáneamente con la estabilización o el empantanamiento de los combates en Donbass, muchos convoyes militares, incluidos tanques, artillería autónoma, lanzacohetes y otros equipos militares, han sido enviados por Rusia cerca de la frontera con Ucrania.
Santiago 5 de noviembre 2021
FDuente Avia.pro
Imágenes y Videos Avia.pro