Fuerzas ucranianas varadas en Donbass

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Según la información obtenida por la agencia de noticias Avia.pro, los ataques de represalia de las milicias separatistas han causado la pérdida de personal y equipo militar por parte de las fuerzas armadas ucranianas.
Los ucranianos han avanzado profundamente en territorio enemigo, pero están atrapados y no pueden contenerse bajo el ataque de artillería pesada.
Según algunos informes, al menos cinco militares ucranianos murieron y 12 resultaron heridos, junto con seis unidades de equipo militar destruidas.
Ucrania se verá obligada a liberar el territorio en las próximas horas o días, de lo contrario las pérdidas se multiplicarán por varias.
Según los expertos, el área ocupada por las fuerzas ucranianas no ofrece una ventaja estratégica o táctica. Es posible que el ejército ucraniano lleve a cabo una serie de contraataques en todo el frente para debilitar la potencia de fuego de la milicia, pero el efecto sorprendente desaparecerá.
Nota de la Redacción
Acción y Reacción
Simultáneamente con la estabilización o el empantanamiento de los combates en Donbass, muchos convoyes militares, incluidos tanques, artillería autónoma, lanzacohetes y otros equipos militares, han sido  enviados por Rusia cerca de la frontera con Ucrania.
Santiago 5 de noviembre 2021
FDuente Avia.pro
Imágenes y Videos Avia.pro

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad