FRENTE ORIENTAL: UCRANIA Y DONBAS EXPLOSIONES MASIVAS DE GASODUCTOS

Grupo Editorial

Grupo Editorial

En horas de la noche, hora local en el Donbas y en Ucrania Oriental, se informó de  una explosión masiva de gasoductos , con posteriores incendios. Los primeros informes no confirmados sugieren que una  poderosa explosión sacudió una parte del oleoducto en la región separatista prorrusa, en o cerca de la ciudad de Lugansk.

Interfax también está confirmando un “incendio en un oleoducto en el este de Ucrania después de una poderosa explosión”… Rápidamente aparecieron videos dramáticos que mostraban una brillante bola de fuego en el horizonte.

“Una explosión sacudió la ciudad de Lugansk, en el este de Ucrania, el viernes por la noche, informó el corresponsal de la agencia de noticias Sputnik”, según los medios rusos.

Y los informes de una segunda explosión han llegado a través de los cables de noticias:

LA AGENCIA DE NOTICIAS INTERFAX DE RUSIA REPORTA SEGUNDA EXPLOSIÓN EN LUHANSK EN UCRANIA ORIENTAL

“Los medios locales también han confirmado que un oleoducto en la zona se ha visto afectado, lo que ha provocado un gran incendio . Los servicios de emergencia están en el lugar”, dice el informe.

El senador republicano de línea dura, Marco Rubio, se apresuró a señalar con el dedo a Rusia por sabotaje, sugiriendo que Washington podría tener su momento de ‘bandera falsa’ para culpar a Moscú …

RIA NOVOSTI  de Rusia ahora informa que el jefe de la República Popular de Donetsk respaldada por Rusia, cuando se le preguntó si las cosas se están moviendo hacia la guerra, dijo “lamentablemente, sí”.

Santiago de Chile 19-02- 2020

Fuentes Zero Hedge  RIA NOVOSTI

Imágenes Reuters TASS

VIDEOS Twitter ragypsoylu, 6W

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad