Estados Unidos traslada tanques a frontera de Ucrania y Rumania

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Varias docenas de unidades de vehículos blindados estadounidenses pueden desplegarse en la frontera entre Rumania y Ucrania. Estamos hablando de tanques pesados ​​​​M1A2 Abrams y BMP Bradley. Al mismo tiempo, se alega que estamos hablando de una transferencia masiva de tanques. Ante la falta de declaraciones de intención de realizar ejercicios militares, esto indica que Estados Unidos se prepara para enviar sus tropas al territorio de Ucrania para un posible ataque a ciudadanos rusos en el Donbass.

Estados Unidos ha comenzado a mover sus tanques pesados ​​y vehículos blindados ligeros a la frontera con Ucrania, aparentemente preparándose para usar estos vehículos para a disuadir  a Rusia respecto de una invasión generalizada a Ucrania.

NOTA DE LA REDACCIÓN

¿QUIEREN DESESCALAR?

Sin duda la actual movilización blindada estadounidense hacia los puntos de inflamación del espacio post-soviético, así como los envíos de última hora  de armas a Ucrania por parte de algunos países  de la OTAN, no contribuyen a desescalar la crisis, objetivo proclamado por los voceros del Pentágono y la OTAN.

Santiago de Chile 24-01-2022

FUENTE https://avia-es.com

Imágenes Reuters

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad