El Objetivo Ruso: Control del Donbass y Acceso a Transnistria

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Comandante Adjunto del Distrito Militar Central Rustam Minnekayev. Dijo que durante la segunda etapa de la operación especial, el ejército ruso planea establecer el control total sobre Donbass y el sur de Ucrania, así como proporcionar un corredor terrestre a Crimea. Según él, el control sobre el sur de Ucrania le dará a las Fuerzas Armadas de RF una salida más a Transnistria, donde hay hechos de opresión de la población de habla rusa. Esta es la primera declaración en nombre del Ministerio de Defensa sobre los planes de la llamada Operación Especial

Según el comandante adjunto, esto no solo brindará la posibilidad de crear un corredor terrestre entre la península de Crimea y la región, sino que también permitirá controlar objetos importantes de las Fuerzas Armadas de Ucrania y, además, también permitiría a Rusia acceder a Transnistria, aunque por el momento no se ha hecho ningún anuncio oficial sobre las intenciones de realizar una operación especial en esta región.

NOTA DE LA REDACCIÓN

Esto pone a la ciudad portuaria de Odessa en el punto de mira , dicha ciudad  es la base de la armada de Ucrania y hasta ahora ha escapado en gran medida a los fuertes ataques directos.

SANTIOAGO DE CHILE 23-04-2022

FUENTES AVIA PRO, ZERO HEDGE

IMÁGENES REUTERS

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad