Donestks y Luganks Bajo Ataque

Grupo Editorial

Grupo Editorial

 

Las Fuerzas Armadas de Ucrania intensificaron repetidamente los ataques contra la RPD y la LPR después de las recomendaciones del Consejo de Seguridad de la Federación Rusa de reconocer las repúblicas de Donbass.

Después de que el presidente ruso, Vladimir Putin, anunciara que la cuestión del reconocimiento de las autoproclamadas repúblicas de Donbass se resolvería antes del final del día actual, el ejército ucraniano intensificó sus ataques en el territorio de la RPD y la LPR. Se sabe que, además de los morteros, se utiliza activamente artillería pesada. En este caso, principalmente las áreas a lo largo de la línea de contacto están sujetas a golpes. Esto indica que las Fuerzas Armadas de Ucrania están listas para pasar a la ofensiva en las próximas horas.

Según los residentes locales, por la noche, las fuerzas de las Fuerzas Armadas de Ucrania intensificaron repetidamente sus ataques contra la RPD. En ciertas secciones de la línea de contacto, las Fuerzas Armadas de Ucrania ya están utilizando tanques, que están golpeando las posiciones de la milicia de la RPD con fuego directo, sin encontrar resistencia de la milicia debido a la pérdida de control sobre ciertas secciones de la linea de defensa

Los especialistas esperan que más cerca de la noche se pueda aumentar aún más la intensidad de los ataques de la APU. No se excluye el uso activo de drones de ataque para armas de misiles tácticos e incluso aviones de combate.

Además, se sabe que actualmente se observan serios enfrentamientos militares en el sur de la RPD. Esto indica que Ucrania está dispuesta a tomar todas las medidas para hacerse con el control de la frontera con Rusia a fin de evitar el traslado de tropas rusas para proteger el Donbass.

Santiago de Chile 21-02-2022

FUENTE avia.pro

IMAGEN avia.pro

 

 

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad