¿DÓNDE ESTÁ EL MANDO UCRANIANO?

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Alguien dijo hace tiempo que:  “en una guerra la primera baja es la verdad”. Es por ello que inicio esta nota con la expresión  “un manto de  duda” .

Un manto de duda ha caído sobre el efectivo paradero del Presidente de Ucrania Volodímir  Zelensky . Ha surgido información desde medios pan-eslavos que se contradicen con las noticas hasta ahora divulgadas por los medios atlantistas en relción a que el presidente de ucrania se encontraría en Léopolis y no en Kiev

Volodímir Zelenski, abandonó Kiev y se trasladó a Leópolis, ubicado al oeste del país, informa el presidente de la Duma de Estado de Rusia, Viacheslav Volodin, citando a unos diputados de la Rada Suprema de Ucrania.

Volodin agrega que Zelenski ya no estaba en la capital el 25 de febrero. En cuanto a los videos que publicó en las redes sociales, habrían sido grabados de antemano.

Fueron unos diputados de la Rada Suprema, que tenían previsto reunirse con el presidente en Kiev pero fueron invitados a Leópolis, quienes informaron a Volodin de su ausencia en la capital.

Insisto, la información proviene de fuentes pan-eslavas,no obstante podría tener cierta coherencia,  si es que como informa el bando atlantista comienza a cerrarse el cerco ruso en torno a Kiev.

Sería recomendable comenzar a monitorear el paradero de Zelenski.  Son las 13.17  pm., hora de Santiago de Chile., del día 28 de febrero de 2022.

MANUEL DURÁN

28-02-2022

FUENTES AVIA.PRO, EL ESPIA  DIGITAL

IMAGEN REUTERS

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad