DERROTA DE MACRON

Grupo Editorial

Grupo Editorial

El presidente francés, Emmanuel Macron, ha anunciado la disolución de la Asamblea Nacional tras conocerse la derrota de su partido en las elecciones europeas celebradas este domingo, informan medios locales.

El resultado obtenido por el partido oficialista “no es un buen resultado para los partidos que defienden Europa”, reconoció Macron en un discurso, señalando que los movimientos “de extrema derecha […] están progresando en todo el continente”.

“En unos momentos firmaré el decreto que convoca a las elecciones legislativas para el 30 de junio, para la primera vuelta, y el 7 de julio, para la segunda vuelta”, declaró, agregando que no puede “actuar como si nada hubiera pasado”.

NOTA DE LA REDACCIÓN:

El “pequeño Napoleón” parece haber tenido una pequeña Waterloo.

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad