Confirmado: Ucrania negociará con Rusia

Grupo Editorial

Grupo Editorial

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski ha confirmado en su canal de Telegram que accede a que una delegación ucraniana se reúna con la delegación negociadora rusa en Bielorrusia, pese a que anteriormente se había negado al considerar que el país no es “neutral” en el conflicto.

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, ha confirmado que las delegaciones negociadoras de Moscú y Kiev se reunirán en la frontera entre Ucrania y Bielorrusia, cerca del río Prípiat. Zelenski ha informado que esta decisión se ha negociado con el presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, con quien ha mantenido este domingo una conversación telefónica en la que han acordado que el encuentro se lleve a cabo “sin condiciones previas”. En contrapartida, Lukashenko se ha comprometido a que “todos los aviones, helicópteros y misiles estacionados en territorio bielorruso permanezcan en tierra durante el viaje, las conversaciones y el regreso de la delegación ucraniana”, ha confirmado Zelenski en su canal de Telegram.

SANTIAGO DE CHILE 27-02-2022

FUENTE EL CONFIDENCIAL

IMAGEN EFE

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad