BASE ESTADOUNIDENSE EN USHUAIA AVALA LAS PRETENSIONES ANTARTICAS ARGENTINAS…SEGÚN MILEI

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Mientras cierta prensa santiaguina, veía el anuncio de una base estadounidense en Ushuaia, como una competencia  chino-estadounidense, Javier Milei se encargó de sacar a los chilenos de su ensueño. En efecto, este lunes 8 de abril, el presidente trasandino  afirmó que la instalación de una base militar en la ciudad de Ushuaia “nos avala el reclamo sobre la Antártida”.

Las declaraciones del Mandatario ocurren posterior a su viaje a la provincia de Tierra del Fuego, el jueves pasado, donde anunció la creación de una base naval conjunta con Estados Unidos en el extremo sur del territorio transandino, la cual operaría como “puerta de acceso” al continente blanco, y teniendo en la mira la “recuperación” de las islas Malvinas.

Javier Milei: “tengo confianza de que vamos a salir adelante” El presidente Javier Milei llegó a Bahía alrededor de las 15 de este... | Instagram

Cabe destacar que durante el mencionado acto en la base naval de Ushuaia, Milei destacó que… “Occidente corre riesgo”

Santiago de Chile 09-04-2024

 

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad