Barcos rusos bloquearon la flota ucraniana en el Mar de Azov

Grupo Editorial

Grupo Editorial

La parte rusa emitió una advertencia NOTAM, en la que indicaba que cerraba la mayor parte de las aguas neutrales del Mar de Azov, lo que permitía bloquear completamente la región para los buques de guerra ucranianos. Una fuerza adicional en la región está representada por 10 buques de guerra rusos que atravesaron el estrecho de Kerch hace aproximadamente un día, en dirección a la costa ucraniana.

Cabe señalar que ante el más mínimo intento de llevar a cabo una agresión desde las aguas del Mar de Azov, Rusia puede utilizar sus sistemas de misiles costeros para destruir rápidamente los barcos enemigos.

 

En la imagen presentada, puede ver la zona de advertencia NOTAM, que en realidad permite bloquear los buques de guerra ucranianos en caso de que estos últimos intenten atacar la parte sur de la RPD o el territorio de Rusia. La situación en la región, entre otras cosas, está completamente controlada por buques de guerra rusos, como informó anteriormente la agencia de noticias Avia.pro.


Cabe señalar que por el momento no se observa la actividad de la Armada de Ucrania en las aguas del Mar de Azov, sin embargo, según los expertos, esto se logró en gran medida precisamente gracias a las medidas operativas de Rusia para bloquear la amenaza a la Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk.


Cabe señalar que ante el más mínimo intento de llevar a cabo una agresión desde las aguas del Mar de Azov, Rusia puede utilizar sus sistemas de misiles costeros para destruir rápidamente los barcos enemigos.

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad