Ataque combinado a base estadounidense en Siria: Biden llamado al Centro de Situación

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Una base militar estadounidense ubicada en los campos petrolíferos de Al-Omar en Siria fue objeto de un intenso ataque. Según información preliminar, para llevar a cabo el ataque se utilizaron vehículos aéreos no tripulados kamikaze furtivos y misiles de crucero de baja altitud. Se llevaron a cabo ataques adicionales contra otros objetivos controlados por tropas estadounidenses en la región.

El presidente estadounidense Joe Biden, ante lo sucedido, interrumpió su discurso público y fue trasladado de urgencia al Centro de Situación para consultas con estructuras militares y de inteligencia y tomar decisiones operativas sobre la situación actual.

NOTA DE LA REDACCIÓN:

De confirmarse…, es el riesgo de involucrarse.

SANTIAGO  DE CHILE 23 DE OCTUBRE 2023

Fuente e Imagen Topwar

 

 

 

 

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad