Ataque a la base aérea de Chuguev se vio a 60 kilómetros

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Un poderoso golpe fue asestado a la base aérea en Chuguev por armas desconocidas, el destello de la explosión se pudo observar desde una distancia de 60 kilómetros. La explosión fue tan poderosa que se formó una enorme cúpula que se elevó a una altura de más de un kilómetro, como lo demuestran las nubes dispersas.

No se sabe de qué tipo de armas se trata, sin embargo, los analistas creen que se trata de algunas armas tácticas desconocidas de muy alto poder, ya que la onda expansiva, según testigos, llegó incluso a la parte este de Járkov.

Santiago de Chile 2022 03-02

Fuente avia-es.com y videos

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad