Atacan Buque Turco en el Mar Negro

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Barco turco atacado cerca de la costa de Ucrania.

Un barco turco fue atacado en el Mar Negro, en ruta desde Odessa a las aguas territoriales de Rumania. Como resultado del impacto de una munición desconocida, y estamos hablando de un misil de avión ligero, la nave resultó dañada, una persona resultó herida con heridas leves, pero no hubo víctimas y otras víctimas.

“El granelero Yasa Jupiter, propiedad de Ya Sa Holding (Turquía), pasó por el Bósforo 19/2 en su trayecto de Porto Trombetas a Dnepro-Bugsky. El barco fue derribado alrededor de las 14:00 horas del 24/02/22 durante una operación militar en Ucrania. La tripulación está a salvo y el barco se dirige a las aguas seguras de Rumania ”, dice el popular bloguero turco Yörük Işık.

Turquía anunció que tiene la intención de averiguar quién está exactamente detrás del ataque al barco marítimo, amenazando con medidas extremadamente crueles para agredir al barco turco.

Por el momento, se desconoce quién exactamente pudo haber disparado un cohete contra la nave, sin embargo, no será un problema establecer su propiedad a partir de los fragmentos de los restos del cohete.

Cabe señalar que, según los datos oficiales del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, los aviones rusos no se encontraban en esta área del Mar Negro, sin embargo, los cazas de la Fuerza Aérea de Ucrania no despegaron en absoluto, la mayoría de los Las bases aéreas militares de Ucrania fueron destruidas incluso antes del ataque al barco.

Comentario de La  Redacción

BLOQUEO Y COLISIÓN

El ataque al buque turco será suficiente justificación para bloquear el Mar Negro por parte de Turquía.Tal como lo han venido insinuando autoridades turcas. De pretender los rusos desbloquear el bósforo y los Dardanelos por vía extra-diplomática  chocarán con Turquía, es decir directamente con la OTAN.

Santiago 24-02-2022

Imágenes AVI.PRO

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad