ARABIA SAUDITA ACUSA OFICIALMENTE A IRÁN

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Arabia Saudita ha afirmado que Irán estaba detrás de los ataques a sus instalaciones de tratamiento de petróleo, presentando los restos de drones y misiles como «prueba definitiva» de la participación de Teherán.

En declaraciones a la prensa el miércoles, un portavoz del Ministerio de Defensa de Arabia Saudita mostró lo que dijo que eran restos de los proyectiles utilizados en los ataques contra las plantas de gasolina en Abqaiq y Khurais el pasado fin de semana.

El tipo de armas utilizadas demostró que el asalto «no pudo haberse originado en Yemen», afirmó el coronel Turki al-Malki. Dijo que las capacidades de los drones y los misiles de crucero han sido conocidos por Riad desde ataques anteriores.

Comentario de la Redacción

Escala la tensión,¿a través de una guerra por derivación?

Santiago de Chile 18-09-2019

PoderGeopolitico

Fuente News Front

Imagen Digital Globe

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad