Siria-Israel: Ataque y Contra-ataque ( PRIMEROS VIDEOS)

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=l-EOwYTRflY[/embedyt]

La secuencia de videos , muestran ataques desde Siria sobre las alturas del Golán (según Israel, llevados a cabo por fuerzas iraníes), y  bombardeos de fuerzas israelíes sobre Damasco.

Un bombardeo nocturno atribuido a Israel cerca de Damasco mató a 15 combatientes prorrégimen extranjeros, incluidos 8 iraníes, según un nuevo balance difundido por el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH).

Según los medios estatales sirios, las defensas aéreas derribaron dos de los misiles israelíes.

El ataque alcanzó el martes por la noche un depósito de armas de los Guardianes de la Revolución, el ejército de élite del régimen iraní, en el sector de Kiswe, al sur de la capital, precisó el Observatorio.

Fuente Mix de videos de Twitter y Youtube,subidos por usuarios sirios e israelíes.

Santiago de Chile.09-05-2018

EQUIPO PODERGEOPOLITICO.COM

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad